miércoles, 30 de agosto de 2017

“Las cuentas las hacemos al final, los números hablan

Ver GRATIS Atlas vs America EN VIVO


Entorno meramente positivo el que tiene en estos momentos el conjunto de Monterrey, a tal grado que el equipo recibirá cuatro días de descanso, tras los buenos dividendos que se han conseguido prácticamente en la primera mitad del Apertura 2017.

Tras concluir el último entrenamiento de la semana, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, compareció en conferencia de prensa donde destacó el buen momento que vive el equipo de la Sultana del Norte.

“Nos va a venir muy bien (la pausa) para recuperar gente, recuperar energía, el plan era ese, hacer el primer tirón de diez juegos con mucha intensidad y bueno ahora sabemos que en 21 días nos vienen otros 7 juegos. Hay que seguir mejorando conceptos, creo que nos viene muy bien para volver a plantear las bases de lo que queremos, estoy tranquilo”.

‘La Pandilla’ confirmó este pasado martes la lesión y el tiempo que alejará a Stefan Medina de las canchas alrededor de tres a cuatro semanas, sobre esto el ‘Turco’ refirió lo siguiente: “Lo importante es el equipo, obvio que el valor de las individualidades pesan pero hay jugadores que están esperando una oportunidad. Esperemos que se recupere lo más rápido posible, es un jugador importante pero hay quiénes lo puedan reemplazar”.

Mucho se ha hablado del porqué no ha visto acción en la Liga el último refuerzo albiazul, Lionel Vangioni. Mohamed aclaró la situación de dicho elemento: “La idea era que inicie con Cruz Azul pero Efraín (Juárez) sufrió también un problema muscular, entonces iniciemos que inicie (Edgar) Castillo y llevar a Nicolás (Sánchez) a la banca pero ya está para jugar, está compitiendo de igual a igual y en cualquier momento va a aparecer en el equipo”.

“Las cuentas las hacemos al final, los números hablan por sí solos, lo que pasa que hoy lo único que vale es ganar, ser Campeón y lamentablemente sale Campeón uno solo. Mi único objetivo es disfrutar el camino y después veremos si este equipo enamoró a la gente o no”.



Ver GRATIS America vs Atlas EN VIVO

0 comentarios

Publicar un comentario