sábado, 22 de julio de 2017

Lozano buscaría cerrar el partido metiendo

Ver America enfrenta Queretaro 2017 EN VIVO



Tras el 1-0, los Gallos se replegaron, no por órdenes de Lozano, sino por algún factor psicológico del equipo. El América controló el juego, pero jamás tuvo claridad al frente y desperdició su posesión de balón. La lesión de Ibarra mermó el poderío ofensivo azulcrema, sumado a los desbordes infructíferos de Laínez. América estaba condenándose así mismo al término de la primer parte.

La segunda mitad inició con presión americanista, pero sus intentos eran más a base de 'riñón y corazón' que de inteligencia y buen fútbol. Querétaro bien plantado atrás jamás le permitió un tiro al arco a los 'pupilos' del 'Piojo' en 50 minutos.

Lozano buscaría cerrar el partido metiendo a Marco Jiménez, un hombre histórico del club, con experiencia y más de 10 mil minutos en primera. Al 63', los Gallos 'tocarían' el cielo. Hiram Mier se levantaría sobre dos defensores americanistas y en un tiro de esquina anotaría el dos a cero definitivo. La SuperCopa ya tenía dueño.

Pasaron los minutos y el América nunca llegó al StubHub Center de Carson, California. También cabe destacar que Querétaro no jugó bien, se nota el trabajo y mejoría defensiva, pero aprovechó dos de tres jugadas que tuvo al frente y eso le bastó.

Ver America enfrenta Queretaro 2017 EN VIVO

0 comentarios

Publicar un comentario