domingo, 2 de julio de 2017

. Casi toda la plantilla ha salido destacada



Como lleva haciendo ya varios años, la revista World Soccer ha publicado una lista en la cual nombra a los 500 jugadores que más han destacado en la temporada que acaba de llegar a su fin. 19 madridistas aparecen nombrados en ella, siendo así el Real Madrid el club que cuenta con más futbolistas en dicho recuento. Los jugadores se sitúan todos en el mismo lugar, es decir, están ordenados por orden alfabético y no posicionados de mejor a peor.

Para elegir a este gran número de futbolistas, se siguen rigurosamente cinco criterios: Estadísticas de los jugadores en sus ligas, jóvenes talentos que han recibido buenas críticas en esta última campaña, jugadores internacionales cuya actuación con su selección ha sido clave en la fase clasificatoria para el Mundial de 2018, jugadores que van a ser importantes en el mercado veraniego por lo que hicieron y jugadores de talla mundial por estadística histórica.

El Real Madrid, con 19 jugadores allí presentes, es el club que más tiene. Casi toda la plantilla ha salido destacada, quedándose fuera Kiko Casilla, Ruben Yáñez, Danilo, Coentrao, Lucas Vázquez y Mariano Díaz. Además cuenta también con Vallejo, que a pesar de no haber vestido la camiseta blanca en esta temporada al haber estado cedido en el Eintracht, figuraba como propiedad del Madrid.


0 comentarios

Publicar un comentario