lunes, 10 de abril de 2017

En tigres las formas son muy importantes

Si bien los Tigres hoy necesitan urgentemente puntos pensando en ingresar a la Liguilla, Ricardo Ferretti deja en claro que saldrán a ganar jugando bien.

"Debemos de buscar los triunfos de aquí para adelante, trataremos de hacer todo, no es ganar como sea, es ganar haciendo bien las cosas, jugando bien al futbol, porque si es ganar con un tiro de esquina al 90' y después estar ahí como un desastre".

Encontrándose en la posición 12 el apodado ‘Tuca’ reconoce que no han tenido los resultados obtenidos, esperando que esto cambie en siguientes días. "La realidad es que el equipo no ha sacado los triunfos necesarios para pensar en esta calificación y hoy se apremia muchísimo la necesidad de ganar, ojalá se dé".


Ferretti cerró señalando que el objetivo a corto plazo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ingresar a la Fiesta Grande y después pensar en el título. "Todo esto es un sueño que también tenemos, ganar a Chivas, a Pumas y después ganar la Concachampions, el clásico y después calificar y ganar el campeonato".


Ya con los regresos de Jürgen Damm y Luis Advíncula, la escuadra tigre tendrá su siguiente compromiso mañana a las 21:00 hrs. frente a las Chivas.

0 comentarios

Publicar un comentario