miércoles, 26 de abril de 2017

En el apartado anotador, se puede observar



Este sábado veremos en el Calderón a dos hombres veteranos que no se achantan ante las dificultades, que siempre lo dan todo en la zaga. Es el caso de Diego Godín y Oier Sanjurjo, que querrán mantener sus porterías a cero para ayudar en la mayor medida posible a su equipo. Barcelona vs Osasuna

Analizando su rendimiento a lo largo de la temporada, se llega a la conclusión de que ambos zagueros son de los jugadores más importantes de sus conjuntos. Godín ha disputado un total de 2.346 minutos repartidos en 27 partidos, mientras que Oier ha gozado de 2.610 minutos durante los 30 encuentros en los que ha participado.

En el apartado anotador, se puede observar que el uruguayo ve puerta más veces (tres) que el jugador navarro -una de ellas frente a Osasuna en el encuentro de la primera vuelta- , que aún no ha conseguido marcar esta temporada. Sin embargo, es el rojillo el que domina repartiendo asistencias a sus compañeros (dos), mientras que el centras charrúa no se ha estrenado en esta faceta en la temporada actual.

0 comentarios

Publicar un comentario